REALIZAR PEDIDO:
¿Necesito registrarme/crear una cuenta para realizar un pedido en Crystalshop.es?
No, usted puede utilizar nuestra rápida y sencilla Función de Invitado si tiene mucha prisa y no quiere iniciar sesión o registrar una nueva cuenta. Sin embargo, le recomendamos que se registre/cree una cuenta para que pueda mantener un historial con sus compras, ¡pero la elección es enteramente suya!
¿Qué información tengo que proporcionar cuando hago un pedido o creo una cuenta, y por qué?
Deberá de proporcionar su nombre, apellido, dirección de facturación y envío, información de contacto (teléfono y correo electrónico) y, si usted prefiere, el nombre de la empresa, el número de registro de la compañía y/o el número de IVA.
El nombre, apellido, dirección de facturación y envío, información de contacto (teléfono y correo electrónico) – se necesitan para que la realización y entrega de su pedido se haga sin problemas o para resolver cualquier problema relacionado con él.
El nombre de la empresa, el número de registro de la compañía y/o el número de IVA – no son necesarios, pero debería suministrarlos si usted quiere ver esta información en la factura de su pedido e incluirla en la contabilidad de su empresa.
Puede encontrar más detalles sobre la información que precisamos y por qué en nuestra Política de Privacidad.
El nombre, apellido, dirección de facturación y envío, información de contacto (teléfono y correo electrónico) – se necesitan para que la realización y entrega de su pedido se haga sin problemas o para resolver cualquier problema relacionado con él.
El nombre de la empresa, el número de registro de la compañía y/o el número de IVA – no son necesarios, pero debería suministrarlos si usted quiere ver esta información en la factura de su pedido e incluirla en la contabilidad de su empresa.
Puede encontrar más detalles sobre la información que precisamos y por qué en nuestra Política de Privacidad.
¿Cuáles son los requisitos de la cantidad de pedido mínimo (MOQ)?
¡No hay requisitos para ninguna cantidad de pedido mínimo establecida en Crystalshop.es! Los pedidos pueden contener tantos artículos como desee pedir.
¿Puedo hacer un pedido desde el extranjero?
Sí, usted es bienvenido a hacer un pedido desde el extranjero usando uno de los métodos de pago que le ofrecemos.
¿Puedo hacer un pedido por teléfono o correo electrónico?
El proceso de pedido está establecido de tal modo que los pedidos solo pueden realizarse a través de nuestra Tienda Online. Si usted necesita ayuda al realizar su pedido, por favor, contacte con Atención al Cliente.
¿Puedo usar una dirección de facturación diferente a la dirección de envío?
Sí, puede. Su pedido se enviará a la dirección de envío que usted indicó durante el pago.
Tengo un número de IVA; ¿puedo usarlo cuando hago un pedido a vuestra tienda?
Sí, si usted tiene un número de IVA válido, puede incluirlo en sus detalles de cuenta/detalles que usted proporciona durante el pago y el IVA será excluido de su pedido. Si nota que algo no funciona bien, por favor, contacte con nosotros antes de realizar el pago de su pedido.
¿Puedo rastrear mi pedido?
• Correo Aéreo Prioritario Certificado:
Para rastrear su paquete, por favor, utilice el código de rastreo de 13 dígitos que se encuentra en su e-mail de confirmación de pedido en la página web de correos de Lituania.
• DPD:
Para rastrear su paquete, por favor, utilice el código de rastreo de 14 dígitos que se encuentra en su e-mail de confirmación de pedido en la página web de DPD.
• DHL Express:
Para rastrear su paquete, por favor, utilice el código de rastreo de 18 dígitos que se encuentra en su e-mail de confirmación de pedido en la página web de DHL Express.
Para rastrear su paquete, por favor, utilice el código de rastreo de 13 dígitos que se encuentra en su e-mail de confirmación de pedido en la página web de correos de Lituania.
• DPD:
Para rastrear su paquete, por favor, utilice el código de rastreo de 14 dígitos que se encuentra en su e-mail de confirmación de pedido en la página web de DPD.
• DHL Express:
Para rastrear su paquete, por favor, utilice el código de rastreo de 18 dígitos que se encuentra en su e-mail de confirmación de pedido en la página web de DHL Express.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
La entrega depende del método de entrega que se ha elegido. Encuentre más información sobre la entrega aquí.