REALIZAR PEDIDO:

¿Necesito registrarme/crear una cuenta para realizar un pedido en Crystalshop.es?
No, usted puede utilizar nuestra rápida y sencilla Función de Invitado si tiene mucha prisa y no quiere iniciar sesión o registrar una nueva cuenta. Sin embargo, le recomendamos que se registre/cree una cuenta para que pueda mantener un historial con sus compras, ¡pero la elección es enteramente suya!
¿Qué información tengo que proporcionar cuando hago un pedido o creo una cuenta, y por qué?
Deberá de proporcionar su nombre, apellido, dirección de facturación y envío, información de contacto (teléfono y correo electrónico) y, si usted prefiere, el nombre de la empresa, el número de registro de la compañía y/o el número de IVA.
El nombre, apellido, dirección de facturación y envío, información de contacto (teléfono y correo electrónico) – se necesitan para que la realización y entrega de su pedido se haga sin problemas o para resolver cualquier problema relacionado con él.
El nombre de la empresa, el número de registro de la compañía y/o el número de IVA – no son necesarios, pero debería suministrarlos si usted quiere ver esta información en la factura de su pedido e incluirla en la contabilidad de su empresa.

Puede encontrar más detalles sobre la información que precisamos y por qué en nuestra Política de Privacidad.
¿Cuáles son los requisitos de la cantidad de pedido mínimo (MOQ)?
¡No hay requisitos para ninguna cantidad de pedido mínimo establecida en Crystalshop.es! Los pedidos pueden contener tantos artículos como desee pedir.
¿Puedo hacer un pedido desde el extranjero?
Sí, usted es bienvenido a hacer un pedido desde el extranjero usando uno de los métodos de pago que le ofrecemos.
¿Puedo hacer un pedido por teléfono o correo electrónico?
El proceso de pedido está establecido de tal modo que los pedidos solo pueden realizarse a través de nuestra Tienda Online. Si usted necesita ayuda al realizar su pedido, por favor, contacte con Atención al Cliente.
¿Puedo usar una dirección de facturación diferente a la dirección de envío?
Sí, puede. Su pedido se enviará a la dirección de envío que usted indicó durante el pago.
Tengo un número de IVA; ¿puedo usarlo cuando hago un pedido a vuestra tienda?
Sí, si usted tiene un número de IVA válido, puede incluirlo en sus detalles de cuenta/detalles que usted proporciona durante el pago y el IVA será excluido de su pedido. Si nota que algo no funciona bien, por favor, contacte con nosotros antes de realizar el pago de su pedido.
¿Puedo rastrear mi pedido?
• Correo Aéreo Prioritario Certificado:
Para rastrear su paquete, por favor, utilice el código de rastreo de 13 dígitos que se encuentra en su e-mail de confirmación de pedido en la página web de correos de Lituania.

• DPD:
Para rastrear su paquete, por favor, utilice el código de rastreo de 14 dígitos que se encuentra en su e-mail de confirmación de pedido en la página web de DPD.

• DHL Express:
Para rastrear su paquete, por favor, utilice el código de rastreo de 18 dígitos que se encuentra en su e-mail de confirmación de pedido en la página web de DHL Express.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
La entrega depende del método de entrega que se ha elegido. Encuentre más información sobre la entrega aquí.

PROBLEMAS CON EL PEDIDO:

¿Puedo cambiar mi pedido?
Puede cambiar su pedido, sin embargo, todo depende del estado actual del pedido y de los artículos que se quieren cambiar (el precio y la cantidad), así que, por favor, contacte con nuestro Equipo de Apoyo al Cliente tan pronto como decida realizar cambios en su pedido para averiguar si todavía le es posible.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Hay plazos de tiempo variables en los que usted puede cancelar su pedido dependiendo de la opción de entrega que haya elegido. Por favor, contacte con nuestro Equipo de Apoyo al Cliente tan pronto como decida cancelar su pedido para averiguar si todavía le es posible. Sin embargo, si resulta que su pedido ya ha sido enviado y la cancelación no es posible, entonces dichos pedidos pueden ser devueltos a nosotros. Consulte más sobre las devoluciones aquí.
¿Puedo añadir algo más a mi pedido tras tramitar el pago?
No, desafortunadamente no puede. Si quisiera adquirir otros artículos, usted tendrá que realizar un pedido nuevo. Sin embargo, si su primer pedido todavía no se ha enviado, podrá incluirse un pedido adicional en el mismo paquete sin ningún coste de envío extra. Para averiguar si aún tiene tiempo para realizar un pedido complementario, por favor, contacte con nosotros de inmediato.
¿Puedo devolver mi pedido?
Sí, aceptamos devoluciones. Sin embargo, existen algunos términos y requisitos en relación con esto. Por favor, compruebe nuestra política de devoluciones aquí.
¿Qué hago si hay algún problema con mi pedido: problemas al realizar el pago, un cálculo incorrecto del IVA, una dirección de facturación/envío incorrecta, etcétera?
Disponemos de un equipo amable y experto a mano para ayudarle con cualquier consulta relacionada con su pedido, por lo que, por favor, envíenos un e-mail a [email protected] y haremos lo posible para solucionar sus problemas.
¿Qué hago si no he recibido mi pedido en el tiempo de entrega recomendado?
Primero, recomendamos que compruebe los detalles de seguimiento para ver si no se intentó entregar su pedido en algún momento sin que se diera cuenta. De ser así, por favor, contacte con su oficina de correo local para acordar una entrega de nuevo (si es posible en su país) o para recoger su paquete.
Segundo, si lo de arriba no es aplicable, entonces, por favor, contacte con nosotros y acordaremos una solución.
¿Qué hago si recibo un artículo defectuoso en mi pedido?
Tan pronto descubra que ha recibido un artículo defectuoso, por favor, contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente con:
• El número de pedido
• El nombre del artículo defectuoso y el código SKU
• Una descripción del defecto, adjuntando fotografías.

Contactaremos con usted tan pronto como podamos y le ofreceremos una solución.
¿Qué hago si el artículo que he pedido no se encuentra en el paquete?
Por favor, contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente con el número de pedido y el nombre del artículo que falta y el código SKU. Contactaremos con usted tan pronto como podamos.
¿Qué hago si recibo un artículo incorrecto en mi pedido?
Por favor, contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente con el número de pedido y el nombre del artículo recibido incorrectamente. En la mayoría de casos, ajuntar fotografías sería muy útil. Contactaremos con usted tan pronto como podamos.

PROBLEMAS CON MI CUENTA:

¿Qué ocurre si olvido mi contraseña?
¡No se preocupe! Puede solicitar fácilmente establecer una contraseña nueva haciendo clic en “¿Olvidó su contraseña?” en la página de inicio de sesión. Tan solo siga los sencillos pasos para crear una contraseña nueva. Después de hacerlo, podrá acceder a su cuenta de nuevo.
Tengo un número de IVA, ¿cómo puedo cambiar mis detalles en mi cuenta?
Siga los siguientes pasos:
1. Inicie sesión en su cuenta;
2. Vaya a “Mi cuenta”;
3. “Libreta de direcciones”;
4. “Cambiar dirección de facturación” y actualizar los detalles;
5. “Cambiar dirección de envío” para asegurarse de que los mismos detalles se guardarán también aquí.
¿Dónde puedo obtener facturas de mi pedido en mi cuenta online?
Las facturas con IVA pueden encontrarse (siga los siguientes pasos):
> Mi Cuenta;
> Mis pedidos;
> Escoja el pedido para el que se necesita la factura con IVA – “Revise el Pedido”;
> Pulse en “Factura” sobre la información de pedido básica;
> Bajo la información de pedido básica aparecerá la opción de “Imprimir Factura”, púlsela e imprima/guarde su factura.