Devoluciones & Reembolsos

    Devoluciones:
    Usted puede cancelar su pedido mediante la devolución de los artículos a nosotros, en cualquier momento dentro de un plazo de quince (15) días, a partir del día después de que usted los haya recibido. Usted puede devolver artículos para un intercambio o reembolso. Para cancelar un pedido, usted debe enviarnos una notificación a - [email protected]
    Siempre estamos dispuestos a suministrarle información detallada sobre cualquier artículo, por lo que, si tiene alguna duda sobre un producto que desea pedir, por favor, contacte con nosotros antes de proceder con el pedido.

    Los artículos devueltos deben estar:
    Empaquetados de manera segura, aunque no tiene que ser dentro de su empaque original
    No usados, sin daño alguno, en condiciones aptas para su venta
    Incluir copia de la factura de compra

    Excepciones:
    Podríamos no aceptar devoluciones de artículos Beadsmith (alicates, ensanchadores, alambres, cuerdas y etcétera) si el artículo hubiera sido utilizado o forzado y su paquete original estuviera dañado.
    La joyería acabada que haya sido usada no podrá devolverse. Aquella que no hubiera sido utilizada debe devolverse con todas las etiquetas y en su embalaje principal original.
    Los artículos que se pidieran especialmente para usted (new model or large amount of some particular item) also can't be returned. Items should be returned as soon as possible.

    Return address:
    Silver Dream, UAB
    Deltuvos g. 39R
    20126 Ukmerge, Lithuania

    Important:
    Recomendamos enviar los artículos por medio de correo certificado, ya que de esta forma usted podrá rastrear su paquete y en caso de pérdida usted podrá recibir una compensación de parte de su oficina local de correo.
    La devolución de los artículos corre bajo su propio riesgo. Además, usted se hará cargo del costo de la devolución de los artículos a nosotros, excepto cuando se trate de productos defectuosos o enviados erróneamente.

    Reembolsos:
    Si usted devuelve productos en buen estado alegando que estos se encuentran defectuosos, nosotros examinaremos los productos devueltos y le notificaremos acerca de su reembolso a través de correo electrónico dentro de un periodo de tiempo razonable.
    Si un reembolso o restitución es pagable a usted, le transferiremos su dinero usando el mismo método que usted utilizó originalmente para pagar su compra.